miércoles, 21 de octubre de 2015

Inauguración centro de rehabilitación

Ayer por la noche, se inauguró en las instalaciones del Club un nuevo centro de rehabilitación y gimnasia postural y deportiva a cargo de la Licenciada en Kinesiología Anabela Martínez y el Terapista físico Jorge Figueroa.
"El proyecto está abierto a toda la comunidad" comenta Jorge, "disponemos de cinco áreas amplias con gabinetes de kinesiología, zona de flexibilidad, gimnasio terapéutico, consultorios interdisciplinarios y rehabilitación en agua. También tenemos el tratamiento MEP (microelectólisis percutánea) que es un tratamiento relativamente nuevo y permite trabajar mejor en las lesiones. La gente puede venir sin una derivación médica, para hacer gimnasia terapéutica." aclara.
Por su parte Anabela especificó que "está basado en un centro integral de rehabilitación postural y deportivo en el cúal contamos con un equipo interdisciplinario formado por un traumatólogo, un nutricionista y nosotros que somos kinesiólogos para abarcar de esta manera las necesidades del paciente". Las actividades, por ahora, van a estar divididas en dos turnos, de 8 a 13 por la mañana y a la tarde de 4 a 8.  
Carlos Sánchez, presidente del club, se mostró muy contento y aclaró que la importancia de que este centro se encuentre dentro del club. "Esto nos va dar la posibilidad de que los jugadores del club puedan rehabilitarse acá en nuestras instalaciones. Además es un buen servicio para el socio que va a tener beneficios y también para toda la comunidad y las demás instituciones".

Galería de fotos: 

Videos con el recorrido por el lugar:








2 comentarios:

  1. Hermoso como quedo todo. Muy buena opción para jugadores y socios!!

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR!!!! QUEDÓ 10 PUNTOS, QUE BUENO QUE TENGAMOS ESTO EN EL CLUB, MUCHA SUERTE PARA LOS PROFESIONALES A CARGO DE ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO

    ResponderEliminar