lunes, 16 de noviembre de 2015

Básquet femenino: Exitosa participación de las chicas de Unión en Luis Beltrán





A propósito de un nuevo aniversario de la ciudad del Valle Medio de Río Negro Luis Beltrán el municipio de dicha ciudad organizó un encuentro de básquet femenino del cual el Club Unión formó parte.
Las chicas de Unión obtuvieron un importante 3º puesto, ganándole en su zona a los equipos de la municipalidad de Lamarque y al local Luis Beltrán. Cayeron por cuatro puntos contra el equipo de la municipalidad de Cutral Co (que fue el campeón del torneo) y por ende debieron jugar el partido por el tercer puesto. En este vencieron por 34 a 18 a Río Colorado quedando sólo por detrás de Cutral Co y Cipolletti en la posición final.
Mario Sotosca, entrenador del equipo femenino de Unión, declaró: "Buscábamos con las chicas una competencia distinta a la del torneo local. Las cosas salieron de la mejor manera, las chicas tuvieron respeto por los demás equipos y le dieron la importancia que el torneo merecía". 
Respecto al nivel de juego, Mario comentó: "Pudimos llevar adelante lo que habíamos entrenado en este tiempo y en los momentos donde tenían que estar concentradas para cumplir con el plan de juego lo hicieron a la perfección".
Las jugadoras que representaron al CUAP en este torneo fueron: Daiana Paredes, Daiana Ibañez, Natalia Montedoro, Romina Rodríguez, Antonella Hinriksen, Lorena Rivas y Natalia Keil.












No hay comentarios:

Publicar un comentario